vendredi 2 janvier 2015

Problemas con PCM

Hola Buenas! Hoy me ha llegado del compañero Margas el PCM que tenia a la venta, yo he desconectado el Becker CDR-22 que funciona correctamente, y al poner el PCM no se enciende ni hace absolutamente nada.

Mi pregunta es! Hay que hacer algo? tiene que estar alimentado varias horas? o hay que apretar algún botón en especial. Tengo los códigos de desbloqueo pero claro no sirve de nada si no se enciende.

He mirado las alimentaciones y en el fusible le llega el positivo y tengo 12,7v con respecto al chasis de la radio, por lo que el negativo/chasis tb lo tiene, además hay otros positivos que tb los tiene, todas las alimentaciones coinciden con el descriptivo del enlace.

Intentar ayudarme para si es un tema del PCM devolvérselo lo antes posible.

Saludos a todos y gracias

Adjunto conexiones del PCM o CDR22 que tengo

http://ift.tt/1rJfgSX




Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire