mercredi 7 janvier 2015

Paliza kilómetos a un Cayman/Boxter (981)

Posiblemente algunos hayáis visto mi consulta el el subforo de temas generales, pero cómo he descartado un 911 refrigerado por aire, me dirijo al foro específico del coche que me interesa para haceros la siguiente consulta. Pido disculpas si duplico información.



Por motivos laborales vivo en Florida desde hace 2,5 años y me quedan algunos más. Tengo que hacer unos 50.000 km al año, las carreteras aquí son (un petardo) rectas infinitas sin desniveles a 120/130 Km/h. Con el modo de conducción que os he descrito te aburres mucho, pero de lo que no cabe la menor duda es que los coches sufren muy poco, pero pretendo hacerle 200.000 / 250.000 Km sin terminar en el psiquiátrico. Aunque suene a mucho, lo cierto es que hoy cualquier coche con un cuidado mínimo los hace sin problemas.



Expuesto lo dicho formulo mi consulta: por fiabilidad, durabilidad y costes de mantenimiento (asumo que un Porsche no es un Toyota) creéis que un Cayman/Boxster, es una opción que me dará buen resultado?



Qué me podéis contar de ambos coches? Cuál es vuestra experiencia?



Saludos y gracias de antemano por vuestras respuestas.



PS/ Perdón, he querido editar para escribir Boxster correctamente, pero al estar en el título no puedo o no sé hacerlo.




Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire