lundi 5 janvier 2015

¿Origen, auténtico, facelifting o tuneado?

Después de varios 911 (empezando con un chasis corto 2.0), cuando mis hijos ya no cabían en un 928 S4, dejé de tener mi Porsche. Con los hijos emancipados (al menos a nivel movilidad), ¡¡¡ VUELVO A TENER PORSCHE !!!

Me he hecho con un C4 MKII. No es el Turbo que yo deseo, pero me siento feliz. Ahora, como siempre, no es "tener" un 911, sino hacermelo mío. Modularlo, adaptarlo a mi gusto y sentirlo mio en cada detalle.

Es un 996 MY03 con algunas cosas a mejorar. Por ejemplo, lleva unas llantas simil-turbo "replica", que no sé si llamar "Tunning" o "Facelifting".

Unas 997 serían auténticas, pero no originales. Un cambio de aletas, luces y morro y lo convierto en Facelifting 997. Unos pilotos traseros con leds y unos day-lights...

O no; me parece que voy a ir al rigor del original. Sus llantas, sus litronics, sin pegatina alguna, todo su esplendor algo "retro" ya, pero con la belleza serena de quien sabe envejecer con dignidad. Creo que esta será la opción... Suspensiones, frenos, gomas, luces, ¿PCM? ... mucho quehacer.

¿Cual es vuestra opinión?

Gracias por vuestras contribuciones.

Cuando esté listo, subiré fotos. Prometido.

Wuenos Wuelos



:[question]




Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire