En mi Porsche 911 sc de 1978,tengo desde hace unos meses el siguiente problema:
Cada poco tiempo se quema la bobina de encendido y consecuentemente el coche se para de súbito,al quedar sin corriente en los cilindros.En el último mes me ha quemado 3 bobinas,una de ellas incluso literalmente explotó(todas BOSCH made in Brazil recomendadas por el fabricante).He cambiado cables de bujia y el cable coaxial verde que va del distribuidor al modulo CDI ,asi como una nueva bobina y el coche no arrancaba.Desmonté el modulo CDI y observo que la soldadura que une 31/1(Masa) con el correspondiente pin en el conector está rota.
Me pregunto: Puede ser esto la causa de quemar las bobinas?.Por que motivo se pudo romper esa soldadura?
Cada poco tiempo se quema la bobina de encendido y consecuentemente el coche se para de súbito,al quedar sin corriente en los cilindros.En el último mes me ha quemado 3 bobinas,una de ellas incluso literalmente explotó(todas BOSCH made in Brazil recomendadas por el fabricante).He cambiado cables de bujia y el cable coaxial verde que va del distribuidor al modulo CDI ,asi como una nueva bobina y el coche no arrancaba.Desmonté el modulo CDI y observo que la soldadura que une 31/1(Masa) con el correspondiente pin en el conector está rota.
Me pregunto: Puede ser esto la causa de quemar las bobinas?.Por que motivo se pudo romper esa soldadura?
Aucun commentaire:
Enregistrer un commentaire