samedi 3 janvier 2015

MACAN 313cv ¿?

Feliz año a todos, como visteis en mi presentación, soy nuevo por aquí...



Tengo unas cuantas dudas (de momento, jeje).



Porqué Porsche no ha utilizado el motor del SQ5 en el Macan (lo cual hubiera sido un puntazo, así de entrada), si comparten un tercio de sus componentes, es que le quitaría protagonismo al Audi???



Disculpad mi ignorancia pero soy más de BMW, he leído por ahí que el motor del Macan S y turbo son de origen Porsche, hasta donde yo sabía todos los motores de Porsche eran tipo Boxer...



Estoy deseando aprender en este foro y si de aquí a un par de años si se ponen a tiro, cambiar mi BMW X3 (f25) 30d Xdrive por uno de estos Macan que me tiene E NA MO RA DO!!!!!



Iría mucho mejor que mi X3??? La verdad es que el X3 no me gusta mucho estéticamente hablando, pero es BMW y tiene un buen toque general (te gusta conducir????). Para mi lo PRIMORDIAL en un vehículo es su DINÁMICA, mi X3 lleva amortiguadores Bilstein Sport, muelles Eibach y pastillas de freno EBC Yellowstuff, la verdad es que AHORA se mueve y frena bastante bien, os preguntareis que si TANTO me preocupa/gusta la DINÁMICA de un vehículo, porque me muevo con un SUV???



Pues la respuesta es clara, porque tengo un problema SERIO en la espalda que me IMPIDE sentarme a ras de suelo...



SL2




Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire