mardi 6 janvier 2015

Feliz cumplekilometros para mi 997

Pues si, compañeros ! Mi 997 cumple hoy los 100.000 kms, el mismo día de Reyes, y es como si me lo hubiesen dejado hoy.

100.000 kms sin una sola averia, ni el mismo IMS, que tanto miedo les da a algunos y que tan poco nos importa a la mayoria. Casi 10 años de disfrute total y todavía hoy me tiemblan las piernas cada vez que me monto en el. Juntos hemos viajado por España y sobre todo por Europa y hemos pasado grandes momentos y ninguno triste. Nos la han sudado la supuesta amenaza del IMS, las exageradas recomendaciones de cambiar aceite cada 5 o 10.000 kms, o incluso, hemos oido, cada 3.000, y nos hemos descojonado de oír tanta estupidez.

El mantenimiento se ha efectuado siempre, según recomendación del fabricante, cada 30.000 kms o cada 2 años y el coche no se ha quejado nunca, pues no le hemos sobrealimentado para que sufra de obesidad o matado de hambre. Ha vivido sano durante todo este tiempo y sano continua, tanto que nunca ha dado muestras de cansancio, porque tampoco se le ha sometido a un trabajo excesivo, y a su mayoría de edad, sigue pidiendo "zapato", y eso es lo que va a tener en el futuro.

Por eso hoy quiero decirle a mi 997, Feliz Cunplekilometros, amigo mio y ofrecerle mi compañía en los próximos años, pues creo que no encontraría un amigo mejor. ¡¡¡ Viva mi 997 !!!




Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire