dimanche 11 janvier 2015

Experiencias con PCM..Dension y demas

Buenos dias a todos ;



Aunque hay varios post abiertos sobre el tema , no consigo aclarar las dudas que tengo en mi caso.

He comprado un Cayman 09 , que lleva PCM básico , imagino que es el 2.1 ....¿ o es el 3.0. ?

Ni idea , el caso es que lleva en la guantera una toma auxiliar donde poder conectar por ejemplo un Iphone pero manejando desde el dispositivo, lo cual es peligroso por perder la atención a la conducción.

Porsche ofrece ampliar esa caja con toma Ipod y Usb por unos modicos 400 euros.....¿alguien me puede confirmar sin así salen los títulos y nombres de canciones en la pantalla ? o solo salen track1 y demás.....



Por otro lado , esta la Opción Dension 500 , pero según me comenta un amable forero aparecerian como Track sin nombres , con lo cual creo que estamos en las mismas que usando la toma Auxiliar , salvo que alguien que lo tengo instalado en un modelo como el mío 987 mkII me diga lo contrario......



Agradezco vuestras opiniones porque ando algo perdido........





Saludos a todos




Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire