dimanche 4 janvier 2015

Estafa venta coches

Un amigo que esta buscando un 964 me ha enviado un link de un anuncio de venta de un 964 muy barato:



http://ift.tt/1IdaFdZ



Que coincidencia. Es mi ex 964 y las fotos son mias en mi casa en Portugal. Son las fotos que he usado en su dia para anunciarlo en la web y aqui en el foro.



He intentado llamar al numero del anuncio y no existe.



Les he enviado un email diciendo que me interesa el coche y se podemos quedar para verlo. Me han contestado con este email:



"Han contactado contigo:

Nombre: bsj2014autos@gmail.com



RE: Información sobre Porsche 964 Carrera 4 coupé



Estimado Senor/Senora, Para poder responderve cuanto antes, por favor pongase en contacto con nosotros a la siguente direccion de correo electronico:



bsj2014autos@gmail.com



Los coches que tenemos en venta en este momento son

http://ift.tt/1F6dGQY

Gracias! Un saludo!



Un saludo,

El equipo de Auto10.com"



Menudos piratas.




Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire