lundi 12 janvier 2015

Error Cerradura Encendido - Ignition Lock Fault Cayenne 2006

Hola amigos,

Pues aquí os presento mi dolor de cabeza, desde hace unos dias mi Cayenne V6 del 2006 no arranca, empezó con un mensaje en el cuadro (no siempre) error presión sistema frenado y error suspensión neumática y el coche no arrancaba, pero pocos segundos después desaparecía y me dejaba arrancar, todo parecía indicar que era la batería, pero cual fue mi sorpresa que con batería nueva el resultado era el mismo.

Al final, y después de unos días, dijo hasta aquí voy a llegar, y ya no arrancaba, muestra el mensaje error cerradura encendido, y coche muerto. Total que ahora después de mucho investigar, y sin prisas por llevarlo al CP he descubierto que parece ser que todo es debido a las famosas y conocidas humedades que este modelo padece en el suelo (moqueta) del lado del conductor. El cable de encendido pasa por debajo y es el único con una conexión que con esas humedades (en algunos casos ríos de agua) se corrosiona y estropea el conector.

Total mañana me pongo manos a la obra a localizar el cable y substituir el conector (o empalme)

Alguien se había encontrado este problema? Sólo he encontrado un video en internet buscando Ignition Lock Fault Cayenne que enseña muy por encima donde se produce la avería me vienen dos dudas rápidas:

1. Como levantar la moqueta completa del lado conductor? Alguien sabe como?

2. Se puede localizar fácil esa conexión?

Espero haber ayudado con mi comentario y que si alguien se ha encontrado en el mismo problema y aún se atreve a meterle mano a un coche así que me dé alguna pista o ayuda.

De todas maneras, mañana intentaré hacer fotos de todo el proceso por si doy con el problema y la solución que nos sea de ayuda a todos.Un saludo




Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire