Hola a todos
Lo primero, desearos un feliz 2015 y que todos vuestros sueños se cumplan, y si no os ha tocado la lotería, que tengais salud para disfrutar de vuestros juguetes 911 a escala 1:1.
Quería contar con vuestra ayuda y/o experiencia para comprar un 911.
No he tenido nunca un Porsche, y espero en breve (si todo va bien) poder comprar un 911 (997) del 2005 en adelante, con cambio manual, me da igual el S o no.
No he conducido nunca uno, pero sí he ido de copi en un carrera 4 cabrio del 2008, que desafortunadamente no pude conducir, ni en modo paseo...una pena. Desde que monté en él, y notar el empuje, el agarre y el espectacular sonido del motor me dejaron enganchado. He tenido BMW antes, pero creo que el 911 es "el coche". Me gusta (a quién no) además sólo mirarlo.
No creo que pudiera ir a un conce de Porsche a ver si puedo probar uno, porque obviamente, no voy a comprarme uno nuevo y como que no, así que, me conformo con mi breve experiencia de copiloto.
Como será de 2nd hand, viendo lo que se habla de la fiabilidad y problemas que trae el IMS y demás historias, y mi nulo conocimiento de la marca, me pregunto si es mejor esperar un poco y asumir el extra de y una oportunidad para comprar un 911 con motor de inyección directa (sin el problema del IMS) dado el alto precio que tienen los 997 del 2005 al 2008 que están por las nubes (son 10 años!, y pasan de los 42 mil ) frente a la opción de comprar una unidad del 2005-2006 por 40 y pico mil y reforzarla...: qué hay que hacer exactamente, IMS,RMS, lubricación del rodamiento (Direct Oil Feed), y ...algo más? (para hacer presupuesto final.:-). Con esto queda el motor libre de esta "muerte súbita"? ¿hay más problemas mecánicos en los modelos de inyección INDIRECTA que han sido corregidos en el de iny.directa?.
Y por último, me podríais aconsejar un lugar donde pueda aprender a conducir bien este coche, dado que no tengo conocidos ni nadie que me pueda ayudar?.
Gracias por vuestra ayuda y consejos.
Un saludo.:)
Lo primero, desearos un feliz 2015 y que todos vuestros sueños se cumplan, y si no os ha tocado la lotería, que tengais salud para disfrutar de vuestros juguetes 911 a escala 1:1.
Quería contar con vuestra ayuda y/o experiencia para comprar un 911.
No he tenido nunca un Porsche, y espero en breve (si todo va bien) poder comprar un 911 (997) del 2005 en adelante, con cambio manual, me da igual el S o no.
No he conducido nunca uno, pero sí he ido de copi en un carrera 4 cabrio del 2008, que desafortunadamente no pude conducir, ni en modo paseo...una pena. Desde que monté en él, y notar el empuje, el agarre y el espectacular sonido del motor me dejaron enganchado. He tenido BMW antes, pero creo que el 911 es "el coche". Me gusta (a quién no) además sólo mirarlo.
No creo que pudiera ir a un conce de Porsche a ver si puedo probar uno, porque obviamente, no voy a comprarme uno nuevo y como que no, así que, me conformo con mi breve experiencia de copiloto.
Como será de 2nd hand, viendo lo que se habla de la fiabilidad y problemas que trae el IMS y demás historias, y mi nulo conocimiento de la marca, me pregunto si es mejor esperar un poco y asumir el extra de y una oportunidad para comprar un 911 con motor de inyección directa (sin el problema del IMS) dado el alto precio que tienen los 997 del 2005 al 2008 que están por las nubes (son 10 años!, y pasan de los 42 mil ) frente a la opción de comprar una unidad del 2005-2006 por 40 y pico mil y reforzarla...: qué hay que hacer exactamente, IMS,RMS, lubricación del rodamiento (Direct Oil Feed), y ...algo más? (para hacer presupuesto final.:-). Con esto queda el motor libre de esta "muerte súbita"? ¿hay más problemas mecánicos en los modelos de inyección INDIRECTA que han sido corregidos en el de iny.directa?.
Y por último, me podríais aconsejar un lugar donde pueda aprender a conducir bien este coche, dado que no tengo conocidos ni nadie que me pueda ayudar?.
Gracias por vuestra ayuda y consejos.
Un saludo.:)
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