jeudi 8 janvier 2015

Cayman: Cambio llantas Carrera Classic por Sportdesign

Buenas,



Tengo unas llantas 19" Carrera Classic, y busco unas 19" Sportdesign. Siempre me han gustado más las llantas de varios radios en vez de las de 5 brazos. Estamos hablando en todo momento de LLANTAS ORIGINALES PORSCHE (BBS), nada de réplica. Tienen que ser medidas de CAYMAN/BOXSTER, las de 911 no sirven.



La idea seria quedar en algún taller de Barcelona/Girona que nos hicieran el cambio de unas por otras. Ambas tienen el mismo precio en el catálogo de Tequipment (4900 €) por lo que cada uno pagaría el montaje de su coche y nada más. Las mías tienen algunos raspones de aparcar en los bordes, nada importantes, si las llantas del interesado estuvieran impolutas ya ajustaremos diferencias.



Interesados contactar, y nos pasamos fotos de cada una de las llantas por eMail.



Saludos!





Yo tengo estas: CARRERA CLASSIC 19"










Quiero estas: SPORT DESIGN 19"








Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire