dimanche 4 janvier 2015

Ayuda compra Cayenne v6 mk1 - dudas

Buenas! Tengo la oportunidad de comprar un cayenne v6 de finales de 2005 que tiene una pinta estupenda, automático, cuero, xenon, llantas de 20"sportechno, PCM II...

El tema del consumo ya tengo asumido que unos 14 de media, donde tengo las dudas es en:

- alguna avería típica?

- calidad del equipo de audio standard

- tiptronic de 5 marchas ¿fiable? Merece la pena buscar un manual?

- 130.000 kms son muchos o aun le queda vida?

- el navegador como se actualiza?

- la suspensión de serie es mas dura o más blanda que la pasm?

- el sonido del motor es "mejorable" fácilmente?

- cada cuanto tocan las revisiones? Son muy caras? Tengo un BMW, supongo que serán similares... Os fiáis de talleres especializados? En mi ciudad no hay porsche...



Saludos!




Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire