vendredi 2 janvier 2015

50.000 Km. al año.

Buenos días y feliz 2015 para todos!



Cómo ya comenté en el foro de presentaciones, soy un enamorado de Porsche pero de momento me tengo que conformar con mirar el de los demás, pero me estoy planteando seriamente comprarme uno por lo que me permito plantearos las dudas que me asaltan.



1.- Me gustan más los modelos antiguos que los actuales, en concreto creo que son el 933 y 964 (últimos refrigerados por aire) y del 997, por lo que si me decanto por uno de ellos obligatoriamente tendría que ser usado (lo cual no me importa).



2.- Desde hace 2,5 años vivo en Florida y por motivos laborales tendría que hacer a "mi futuro Porsche" unos 50.000 km. al año, ya que se trataría de mi coche para todo uso. ¿Es una buena idea o me olvido de tener un Porsche?

Conozco los fantásticos índices de fiabilidad que tiene Porsche, pero me asaltan dudas a la hora de meterle a un coche que pueda adquirir con 50.000 / 80.000 Km. tal paliza.



3.- Caso que vuestra opinión fuera positiva y dando por supuesto que intentaría adquirir un coche que hubiera tenido un mantenimiento correcto (espero no equivocarme) ¿Qué máximo de kilómetros y/o años creéis que es recomendable?



Gracias de antemano por vuestras repuestas.




Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire