mardi 16 décembre 2014

Otra más del CP de La Coruña

Hola os cuento en versión resumida, ya me habían avisado de la fama negativa del CP de La Coruña los precedía, pero no había tenido oportunidad de sufrirlos en mis carnes, pero hace un mes lleve el Cayenne para que me presupuestaran la reparación de el diferencial delantero y de los servomotores del aire acondicionado y si había algo más, pues también. El caso es que vamos a probar el coche con el jefe de taller y durante la prueba, el hombre tarda un buen rato en escuchar los ruidos del diferencial y de los servomotores (os puedo asegurar que para no oírlos hay que tener la música alta) se lo dejo todo el día y una hora antes de ir a recogerlo, me llama el jefe de taller y me dice que para estar completamente seguros del tema de aire acondicionado tiene que desmontar el salpicadero y que me va costar unas 3-4 horas más, le digo que ni de coña, que me de presupuesto de los servomotores y de lo el crea que puede ser, que es un presupuesto estimado que ya se irá viendo. Voy a recogerlo y me cobran 2 horas, casi 200 euros, casi 80 euros por el tiempo empleado en descubrir que había que cambiar el diferencial y casi 120 euros por y cito literalmente "Diagnosticar ruidos y mal funcionamiento del aire acondicionado para presupuestar", me dan el presupuesto del diferencial pero del tema del aire acondicionado me dicen que me lo envían por email. Unos dias después recibo la llamada de cortesía de CP, de si contento con el servicio etc... le comento que les de un recado a sus compañeros que me deben algo. A los pocos días recibo la llamada del jefe de taller y me comenta que no me puede dar el presupuesto que habría que desmontar el salpicadero, le digo que no se lie, que me presupuestara como si tuviera que ponerlo nuevo. Un mes después aún no habiendo recibido ni noticias de ellos ni el presupuesto, me plantó allí para que ya que no me dan el presupuesto que me devuelvan el dinero de un servicio que no me han prestado y bueno os podéis imaginar al jefe de taller repitiendo constantemente lo mismo, que no me puede devolver el dinero ni darme el presupuesto. Así que a finales de esta semana reunión con el gerente del CP. A ver si es verdad. ....

Lo que más me indigna es no haber tenido noticias de ellos y que cuando las tengo es para intentar no mojarse en un presupuesto y querer justificar su trabajo, cuando han cobrado por un servicio que no han dado, y todo por un mísero presupuesto. Lamentable. Creo que este concesionario no está a la altura de la marca a la que representa. No pienso volver a tener relación con ellos, prefiero irme a Vigo (a 150 km de distancia).



Que os parece, a alguien que le haya pasado algo así?




Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire