vendredi 12 décembre 2014

Lo uso o lo conservo?

Estimados compañeros,



soy desde hace dos meses el feliz propietario de un 3.2 cabrio del 86, matching numberxs, ROW catalizado con 87.000 km que podrían ser originales (11K desde 1996 demostrables) y en muy buen estado (Julià i Vicenç de autoestètic dixit):

  • Full equipe (A.C, piel completa incluso en salpicadero...)

  • Repintado "bien" (cambiando gomas) en color original (rojo guardia)

  • Mantenimiento mayor recien hecho

  • Embrague nuevo

  • Caja 915 recién reconstruida,

  • Tool kit original casi completo

  • Stereo original funcionando perfecto

  • Fuchs impecables

  • Neumáticos michelin nuevos

  • Recién detallado en autoestètic






Cuando lo compré (hace dos meses) tenía un 912 del 68, un Alfa Spider SIV del 92 y un utilitario. Estaba buscando un 997 que supliera al Alfa SIV y al utilitario, para tener un coche "práctico y divertido" para el día a día (en lugar de uno práctico y uno divertido) y dejar el 912 para ocasiones de guardar.



Mientras buscaba un 997, me enamoré del 3.2 cabrio. Vendí el Alfa Spider SIV al comprar el 911. El utilitario desapareció días después: Un árbol centenario le cayó encima cuando estaba aparcado delante de casa y lo aplastó. No es broma...



Mi plan original se fue al carajo: Me encuentro de repente sin coches "prácticos" y con un 911 cabrio del 86 y un 912 del 68 para el día a día: Unos 1500 km al mes; 1000 de autopista y carretera y 500 de ciudad.



Empiezo a usarlos a diarío (cualquiera le propone a la jefa comprar otro coche ahora) y me gusta...



Ambos están respondiendo como campeones (y los disfruto un montón), pero ahí va mi duda:



Estoy pensando en restaurar a nivel "100 points" el 912 (dejarlo en chapa viva, arreglar pequeños desperfectos de carrocería y repintar en color original y detalles menores; el resto está ya hecho) con lo cual el 911 sería mi daily driver por una buena temporada...



¿Usaríais el 911 daily driver, metiéndole de 15 a 18K km al año? Debo decir que me encanta y no le veo problemas prácticos, me he acostumbrado al embrague duro y a la 915 y lo disfruto a diarío;



o bien...



Me recomendáis que me busque algo más práctico para el día a día, y que conserve el 911 lo mejor que pueda.



Está en muy buen estado, y viendo la cotización que están alcanzando los aircooled, a veces pienso que usándolo lo estoy depreciando (triste pensamiento que merece un post ad hoc)



Muchas gracias y disculpad por el ladrillo



Calvino




Imágenes Adjuntas













Tipo de Archivo: png front.png (615.8 KB)
Tipo de Archivo: png back.png (491.1 KB)
Tipo de Archivo: jpg interior.jpg (105.4 KB)






Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire