Hola chic@s!!
Tengo el honor de presentaros mi primer aircooled: un 964 C2 Targa!
Después de unos años de disfrutar un 997 Mk1 y después un Mk2 he decidido cambiar el chip y retroceder unos años en el tiempo. La verdad es que el 997 es un máquina espectacular que me ha dado muchas satisfacciones pero tenía ganas de saber que es un aircooled, esos coches que en su momento no pude conducir y que eran objeto de deseo en mi juventud.
Después de haberlo probado unos días, las comparaciones son odiosas, el 997 es superior en todo, pero el 964 tiene un toque de glamour, ese olor a cuero al abrir la puerta, a aceite, ese “clonc” al cerrarla que le da un aire de solidez, ese rugir del motor…son dos mundos diferentes, cada uno con su idiosincrasia. Con el 997 puedes ir muy rápido y seguro, el 964 me da más respeto, eso de no llevar control de tracción ya me asusta sólo por el nombre, aunque la verdad es que no sé si en el 997 alguna vez se llegó a activar…
Creo que echaré de menos rodar en Montmeló, Motorland o Paul Ricard con el 997, era una auténtica experiencia, aunque con el 964 seguro voy a tener otras sensaciones.
Mi Targuita es una unidad del 90, color negro satin con piel gris oscura en el interior. Le he puesto un volante Momo Prototipo pero conservo el original, un tubo Cup que lo hace rugir aun más y le he quitado el arco con la tercera luz de freno, no me acababa de convencer. Seguramente le pondré los intermitentes anteriores transparentes que ya tengo y guardaré los naranjas.
Como opciones de fábrica lleva asientos calefactados, piel, limpia trasero, bloqueo del diferencial al 40% y 280cv.
Mi mujer, que era reacia al cambio porque iba como una reina con su Pdk, ya le ha cogido el tranquillo al nuevo embrague y le encanta esto de cambiar de marchas otra vez, así que me vuelve a tocar disputarme el 911 en el día a día con ella, brrrr! Yo que pensaba que no lo querría ni ver…tendré que comprarme algo más antiguo!
Mis hijos, que ya flipaban con el 997 y ahora alucinan con esto de ir descapotados, han querido hacer los honores con las fotos que aquí os presento:
Archivo Adjunto 78925
Archivo Adjunto 78926
Archivo Adjunto 78927
Archivo Adjunto 78928
Archivo Adjunto 78929
Archivo Adjunto 78930
Archivo Adjunto 78931
Archivo Adjunto 78932
Archivo Adjunto 78933
Con los intermitentes delanteros en blanco:
Archivo Adjunto 78934
Saludos!
Edito: le he pintado el logo Targa del arco en cromado, como las llantas, no es lo original pero le da un toque que me gusta, y es reversible.
Tengo el honor de presentaros mi primer aircooled: un 964 C2 Targa!
Después de unos años de disfrutar un 997 Mk1 y después un Mk2 he decidido cambiar el chip y retroceder unos años en el tiempo. La verdad es que el 997 es un máquina espectacular que me ha dado muchas satisfacciones pero tenía ganas de saber que es un aircooled, esos coches que en su momento no pude conducir y que eran objeto de deseo en mi juventud.
Después de haberlo probado unos días, las comparaciones son odiosas, el 997 es superior en todo, pero el 964 tiene un toque de glamour, ese olor a cuero al abrir la puerta, a aceite, ese “clonc” al cerrarla que le da un aire de solidez, ese rugir del motor…son dos mundos diferentes, cada uno con su idiosincrasia. Con el 997 puedes ir muy rápido y seguro, el 964 me da más respeto, eso de no llevar control de tracción ya me asusta sólo por el nombre, aunque la verdad es que no sé si en el 997 alguna vez se llegó a activar…
Creo que echaré de menos rodar en Montmeló, Motorland o Paul Ricard con el 997, era una auténtica experiencia, aunque con el 964 seguro voy a tener otras sensaciones.
Mi Targuita es una unidad del 90, color negro satin con piel gris oscura en el interior. Le he puesto un volante Momo Prototipo pero conservo el original, un tubo Cup que lo hace rugir aun más y le he quitado el arco con la tercera luz de freno, no me acababa de convencer. Seguramente le pondré los intermitentes anteriores transparentes que ya tengo y guardaré los naranjas.
Como opciones de fábrica lleva asientos calefactados, piel, limpia trasero, bloqueo del diferencial al 40% y 280cv.
Mi mujer, que era reacia al cambio porque iba como una reina con su Pdk, ya le ha cogido el tranquillo al nuevo embrague y le encanta esto de cambiar de marchas otra vez, así que me vuelve a tocar disputarme el 911 en el día a día con ella, brrrr! Yo que pensaba que no lo querría ni ver…tendré que comprarme algo más antiguo!
Mis hijos, que ya flipaban con el 997 y ahora alucinan con esto de ir descapotados, han querido hacer los honores con las fotos que aquí os presento:
Archivo Adjunto 78925
Archivo Adjunto 78926
Archivo Adjunto 78927
Archivo Adjunto 78928
Archivo Adjunto 78929
Archivo Adjunto 78930
Archivo Adjunto 78931
Archivo Adjunto 78932
Archivo Adjunto 78933
Con los intermitentes delanteros en blanco:
Archivo Adjunto 78934
Saludos!
Edito: le he pintado el logo Targa del arco en cromado, como las llantas, no es lo original pero le da un toque que me gusta, y es reversible.
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