Acabo de ver la noticia y la verdad que me encanta el bicho, madre mia que estampa y que todo :drooling, se habla de 515cv.
http://ift.tt/1zrDFMN
Porsche 911 GT3 RS 2016: Nürburgring te espera.
La última generación del 911 no se quedará sin la salvaje versión GT3 RS. Los técnicos de Stuttgart ya prueban su mecánica en bajas temperaturas antes de desplazarse al circuito, su hábitat natural.
Nuestros fotógrafos espía han vuelto a estar certeros y nos han permitido contar con las primeras imágenes del Porsche 911 GT3 RS, la versión deportiva por excelencia de este icono del automóvil. Como de costumbre, el prototipo cuenta con un camuflaje que trata de tapar sus detalles estéticos más exclusivos, algo que no consigue en absoluto. Su característico alerón trasero resalta, igual que sus llantas monotuerca de gran tamaño y las branquias laterales de las dos aletas delanteras.
No hay duda, estamos ante el futuro 911 GT3 RS, una máquina estudiada para circuito y homologada para carretera que en esta ocasión, mantendrá el motor 3.8 de arquitectura bóxer que monta el último GT3 pero con más potencia que el 4.0 que llegó a disponer la edición más potente de este modelo, que alcanzó los 500 caballos tras incorporar el cigüeñal, las bielas y otros componentes directamente del modelo de carreras, el RSR.
Aunque todavía no es oficial, se espera que este Porsche 911 GT3 RS de 2016 alcance los 515 caballos de potencia y todo sin el empleo de ningún turbocompresor. El GT3 RS seguirá siendo atmosférico y de propulsión, pero su avanzada electrónica promete elevar su capacidad de tracción y su nuevo chasis le permitirá presumir de un paso por curva más rápido.
Como es habitual cada vez que Porsche lanza un 911 GT3 RS, toda la atención se concentrará en saber qué tiempo logra en Nürburgring-Nordschleife, donde siempre ha sido una referencia. Si todo marcha sobre lo previsto, su presentación oficial se producirá en el próximo Salón del Automóvil de Ginebra, esta próxima primavera. Quizá para entonces sepamos también qué tiempo marcó en el Infierno Verde.
http://ift.tt/1zrDFMN
Porsche 911 GT3 RS 2016: Nürburgring te espera.
La última generación del 911 no se quedará sin la salvaje versión GT3 RS. Los técnicos de Stuttgart ya prueban su mecánica en bajas temperaturas antes de desplazarse al circuito, su hábitat natural.
Nuestros fotógrafos espía han vuelto a estar certeros y nos han permitido contar con las primeras imágenes del Porsche 911 GT3 RS, la versión deportiva por excelencia de este icono del automóvil. Como de costumbre, el prototipo cuenta con un camuflaje que trata de tapar sus detalles estéticos más exclusivos, algo que no consigue en absoluto. Su característico alerón trasero resalta, igual que sus llantas monotuerca de gran tamaño y las branquias laterales de las dos aletas delanteras.
No hay duda, estamos ante el futuro 911 GT3 RS, una máquina estudiada para circuito y homologada para carretera que en esta ocasión, mantendrá el motor 3.8 de arquitectura bóxer que monta el último GT3 pero con más potencia que el 4.0 que llegó a disponer la edición más potente de este modelo, que alcanzó los 500 caballos tras incorporar el cigüeñal, las bielas y otros componentes directamente del modelo de carreras, el RSR.
Aunque todavía no es oficial, se espera que este Porsche 911 GT3 RS de 2016 alcance los 515 caballos de potencia y todo sin el empleo de ningún turbocompresor. El GT3 RS seguirá siendo atmosférico y de propulsión, pero su avanzada electrónica promete elevar su capacidad de tracción y su nuevo chasis le permitirá presumir de un paso por curva más rápido.
Como es habitual cada vez que Porsche lanza un 911 GT3 RS, toda la atención se concentrará en saber qué tiempo logra en Nürburgring-Nordschleife, donde siempre ha sido una referencia. Si todo marcha sobre lo previsto, su presentación oficial se producirá en el próximo Salón del Automóvil de Ginebra, esta próxima primavera. Quizá para entonces sepamos también qué tiempo marcó en el Infierno Verde.
Aucun commentaire:
Enregistrer un commentaire