dimanche 12 février 2017

Vendo mi 996. Me cambio a Cayenne

Buenas tardes amigos foreros.

Pues afortunamende mi mujer se ha quedado embarazada, y eso conlleva ya no tan afortunamente que tendre que cambiar mi 996 por un cayenne.
Lo anuncio aqui porque se que en este foro se valorará mas el estado de mecanica por los conocimientos que se tienen.
Ha estado mantenido siempre en el taller especializado de Tino Alonso en Pontevedra, cambios de aceite cada 10/15 mil y se le instaló también el IMS original de Insaro, de hecho en la ultima revision que fue en Diciembre, Tino le puso a mayores el DOF que tanto hablamos por estos lares.
Despues de tener un Boxster y ahora mi 911, no me quiero quedar sin un Porsche, por lo que me interesaria un Cayenne de la primera generacion como parte de pago.
http://ift.tt/2klg8tZ
Este es el link completo.

Gracias:930T:


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire