vendredi 10 février 2017

Perdonad que me ponga tontorrón...

Hola buenas,

Yo soy de esos que usa el coche un par de veces a la semana para ir a Vigo o Santigo, básicamente al aeropuerto. Salvo raras excepciones siempre voy por general, la autopista me aburre y además me dejaría una buena cantidad mensual, cosa que no hace falta.
Está claro que haciendo ambos trayectos no queda otra que ir en modo flanders, no se puede hacer más.... Pues bien, ayer que me tocaba ir al aeropuerto de Vigo, me dije yo... Oye!! Y si ponemos modo sport, con pasm activado para que te tiemblen los empastes y lo llevas en modo manual (mi unidad es triptonic).... Pues venga!!!!


Ya no recordaba el coche que tengo, como se comporta y como suena, que delicia señores, qué delicia!!!!


Gracias por aguntarme y perdonad que me ponga tontorrón.. Pero es que bien se lo merece el sapito!!!


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire