vendredi 10 février 2017

Nuevo en el Foro

Buenas días a todos,
Me llamo Chechu y soy de Madrid. Por desgracia no tengo ningún Porsche pero llevo un tiempo pensando en darme el lujo de comprar uno. Me gusta , y creo que me puedo permitir, un 944. Estoy leyendo en foros y paginas y madre mía!!! No tengo ni idea de nada, me creía aficionado de los coches y leo algunos post y alucino. Sois verdaderos expertos.

En resumen, llevo varias semanas mirando y mi idea es un 944 S2 manual y en un estado aceptable. Un S2 por algo tan chorra como que me gusta más el interior, asique no descarto que finalmente sea un Seria 1. Mi presupuesto hasta 8.000€ en función del estado, por lo que he visto puedo encontrar cosas bastante más baratas pero me asusta que luego se me vaya de las manos la 2restauración".

Pondré un post en el foro de compras.

Un saludo


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire