samedi 4 février 2017

996 IMS

Hola, me presento desde Argentina. Me llamo Fernando y acabo de comprar un 996 C2 de 1998 ( en breve prometo fotos de presentación ). Al auto lo reviso un taller especializado de Buenos Aires y me dio el ok.
Lamentablemente no tiene libreta de revisiones, por lo tanto no tengo idea de los trabajos que le han realizado, mas allá del muy buen estado.
Le realice el cambio de todos los fluidos , filtros y aceite.
Pero tengo una duda respecto del famoso y nunca bien ponderado IMS. He visto en diferentes foros que la mayoría de los problemas son entre los 40000 y 70000 kms.
Mi auto tiene 115000 kms y ni la mas mínima perdida de aceite.
Imagino que nadie tiene una respuesta certera a mi pregunta, pero no quiero dejar de hacerla ya que muchos Uds tienen una vasta experiencia en este modelo.
A esta altura de kms, estiman necesario el cambio del IMS???
Desde ya, muchas gracias y abrazos desde Argentina¡¡¡


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire