dimanche 5 février 2017

964 TARGA 4 ¿Es un modelo "especial"?

Hola a todos;

He puesto a la venta mi 997 Gt3 ClubSport hace unos días.
He tenido varias llamadas, bastantes interesados y algún que otro coche como parte de pago.
Hay una opción que me proponen que me resulta muy interesante.

Me están ofreciendo como parte de pago un:


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

*PORSCHE 964 TARGA 4:


-Año----------------------------------1.990.
-Km...........................................210.000.
-Color exterior.............................Verde.
-Color interior..............................Cuero Verde

El coche tiene historial completo, libro sellado en concesionario oficial Porsche hasta los 90.000km en Alemania.
En España desde 1997 con facturas de mantenimiento e histórico en Talleres Baltasar.
Entre una de las facturas destaca una del 2005, donde se le ha hecho el motor.

El coche esta muy bien de chapa, interiores, pintura original.....etc.

Se podría decir que es una "buena unidad".


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------





La duda que tengo, es sobre la valoración que puede tener este coche.
He visto que no hay muchas unidades a la venta.
He revisado en España, Alemania, Francia..........en páginas como autoscout24, mobile.de.
Los precios empiezan a partir de 66.000€ (el más barato) y muchos están por encima de los 70.000€ con km. parecidos.

He leído que solamente se fabricaron 1.329 unidades del TARGA 4.


La persona que me lo quiere entregar como parte de pago lo valora bastante alto y además argumenta que la combinación de colores, al ser menos habitual, debería de tener una demanda mucho más alta.

Ciertamente es un coche que me podría interesar, el 964 es de los pocos 911 que me faltan en el curriculum. Y si es un 964 Targa 4 "especial", mucho más.


Me gustaría saber si estas cotizaciones son reales y poder hacer una operación justa para ambas partes.

Muchas gracias!!!!



PD. (ANUNCIARÉ EL GT3 EN EL FORO EN CUANTO TENGA UN RATO LIBRE).


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire