Estimados foreros!
Tengo duda existencial sobre qué juguete escoger... -adelanto, no vale decir "los dos"-.
En estos momentos tengo un flamante 981 Boxster S nuevo de solo hace un año, impoluto, de los últimos 6 cilindros que se comercializaron en diciembre 2015 (Por eso lo compré antes de que se acabasen!).
(negro, tapicería completa negra, llantas carrera 20", pdk, vamos...todo.
Uso fines de semana, y concentraciones, como la última salida que hicisteis en Navidad.
Curvas, fantástico. Frenar, frena cuando se le pide, correr, pues lo suficiente.
Todo muy divertido, pero muy fácil, solo falta acelerar, frenar, apurar y equilibrio.
Por otro lado me está comiendo el gusanillo de un clásico.
Un Carrera 3.2 84-87 por ejemplo. Completamente analógico, donde te tengas que currar más conducir -como en los viejos tiempos, uno ya tiene una edad-, y no tener que correr tanto como en los coches actuales para encontrar buenas sensaciones y divertirte. Donde tengas que "colocar" el coche en curvas, donde no hayas controles de tracción que oculten tus fallos, sin dirección asistida, ni amortiguaciones sofisticadas, ....
Ya se, es un coche que siempre estarás mejorando, arreglando o restaurando, que hace ruido, no tiene aire, ...pero es que son la leche...
Se me planteaba también la auto-excusa, "de que el segundo es una inversión a parte de un disfrute y el primero valdrá un 25-30% menos dentro de tres años"(es decir, que su valor iba a estar a la par después de ese tiempo)...pero veo que la cosa también se ha congelado últimamente en este sentido....
Perdonad por el tostón, pero supongo no seré el único que se haya encontrado en una situación parecida viendo lo "locos" de los juguetes que somos algunos.
Ruego comentarios...
Saludos a todos!!
Tengo duda existencial sobre qué juguete escoger... -adelanto, no vale decir "los dos"-.
En estos momentos tengo un flamante 981 Boxster S nuevo de solo hace un año, impoluto, de los últimos 6 cilindros que se comercializaron en diciembre 2015 (Por eso lo compré antes de que se acabasen!).
(negro, tapicería completa negra, llantas carrera 20", pdk, vamos...todo.
Uso fines de semana, y concentraciones, como la última salida que hicisteis en Navidad.
Curvas, fantástico. Frenar, frena cuando se le pide, correr, pues lo suficiente.
Todo muy divertido, pero muy fácil, solo falta acelerar, frenar, apurar y equilibrio.
Por otro lado me está comiendo el gusanillo de un clásico.
Un Carrera 3.2 84-87 por ejemplo. Completamente analógico, donde te tengas que currar más conducir -como en los viejos tiempos, uno ya tiene una edad-, y no tener que correr tanto como en los coches actuales para encontrar buenas sensaciones y divertirte. Donde tengas que "colocar" el coche en curvas, donde no hayas controles de tracción que oculten tus fallos, sin dirección asistida, ni amortiguaciones sofisticadas, ....
Ya se, es un coche que siempre estarás mejorando, arreglando o restaurando, que hace ruido, no tiene aire, ...pero es que son la leche...
Se me planteaba también la auto-excusa, "de que el segundo es una inversión a parte de un disfrute y el primero valdrá un 25-30% menos dentro de tres años"(es decir, que su valor iba a estar a la par después de ese tiempo)...pero veo que la cosa también se ha congelado últimamente en este sentido....
Perdonad por el tostón, pero supongo no seré el único que se haya encontrado en una situación parecida viendo lo "locos" de los juguetes que somos algunos.
Ruego comentarios...
Saludos a todos!!
Aucun commentaire:
Enregistrer un commentaire