Buenas tardes a todos,
después de vender mi 911 a un compañero del foro, me puse a la búsqueda de algo grande para poder llevar a toda la familia a cuestas. Reconozco que estuve a punto de hacerme con un Q7 4.2 en muy buen estado pero a última hora el dueño se echó atrás (y suerte, porqué creo que hubiese sido un error). Al final acabé con el que ahora os presento: un Cayenne S MKI de mediados de 2004, nacional, con libro de revisiones, y en bastante buen estado.
El coche viene con suspensión neumática, techo solar, navegador con teléfono, asientos de cuero eléctricos y calefactados, volante calefactable...lo típico en estos coches, vaya. Ah, y el típico agujero en el depósito que hace que no puedas bajar de 18 litros a los 100. :[JuaJua]
Dejo algunas fotos:
Cómo cositas pendientes: reparar los amortiguadores del portón trasero, que están en las últimas, cambiar gomas traseras, y llevarlo a comprobar la suspensión neumática, que ayer me salió fallo en el ordenador de abordo, aunque he leído que podría ser que la batería esté baja.
Lanzo una duda respecto a la suspensión neumática: cómo saber si está bien? El coche sube y baja bien en todos los niveles, y no hace cosas raras, lo único es al coger algún bache que suena un "clonk" en los amortiguadores delanteros...no sé si serán copelas...o qué puede ser...
Por lo demás, encantado y sorprendido gratamente con el coche; va MUY bien y sirve un poco para todo, creo que he hecho buena compra :)
después de vender mi 911 a un compañero del foro, me puse a la búsqueda de algo grande para poder llevar a toda la familia a cuestas. Reconozco que estuve a punto de hacerme con un Q7 4.2 en muy buen estado pero a última hora el dueño se echó atrás (y suerte, porqué creo que hubiese sido un error). Al final acabé con el que ahora os presento: un Cayenne S MKI de mediados de 2004, nacional, con libro de revisiones, y en bastante buen estado.
El coche viene con suspensión neumática, techo solar, navegador con teléfono, asientos de cuero eléctricos y calefactados, volante calefactable...lo típico en estos coches, vaya. Ah, y el típico agujero en el depósito que hace que no puedas bajar de 18 litros a los 100. :[JuaJua]
Dejo algunas fotos:
Cómo cositas pendientes: reparar los amortiguadores del portón trasero, que están en las últimas, cambiar gomas traseras, y llevarlo a comprobar la suspensión neumática, que ayer me salió fallo en el ordenador de abordo, aunque he leído que podría ser que la batería esté baja.
Lanzo una duda respecto a la suspensión neumática: cómo saber si está bien? El coche sube y baja bien en todos los niveles, y no hace cosas raras, lo único es al coger algún bache que suena un "clonk" en los amortiguadores delanteros...no sé si serán copelas...o qué puede ser...
Por lo demás, encantado y sorprendido gratamente con el coche; va MUY bien y sirve un poco para todo, creo que he hecho buena compra :)
Aucun commentaire:
Enregistrer un commentaire