dimanche 3 avril 2016

Cambio de Volante en el 924

Hola a todos:
tengo una gran duda, a ver si me podes ayudar...
Cuando compré el 924, una de las cosas que menos me convenció es el volante, modelo original que se ve en las fotos
Para mi gusto es muy fino, bastante grande y encima está algo desgastado por lo que se resbala de vez en cuando y no tiene un tacto agradable...
Había pensado en cambiarlo, pero me gustaría si me podes asesorar. He visto algunos que me gustan mucho, pero no se cuáles son los que mejor le irían a este modelo (sin dirección asistida, por cierto)
No creo que venda este coche en mucho años, pero por si acaso el futuro comprador valorase mucho más que yo que todo fuese lo original, mi idea es conservarlo
¿Qué os parece la idea de poner uno más deportivo, con menos diámetro, un tacto más agradable, más grueso...?
Por que la otra duda es si el mío tiene un arreglo fácil, es decir, forrarlo de nuevo de manera que gane en grosor, agarre, y algo de estética... ¿alguno ha probado a hacer esto?
¿Cuáles son los mejores sitios para buscar un volante?
Gracias por las ayudas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20160225_152930.jpg (50.8 KB)


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire