mardi 9 février 2016

Ruben Cars Viladecans

Hola buenas tardes,


La verdad es que llevo años queriendo pertenecer al mundo Porsche y nunca he dado el paso por respeto a la marca. Tengo una empresa con unos ingresos muy correctos, coche de empresa (este sería únicamente para el fin de semana) y encima estoy soltero y sin hijos, total que creo que ahora si voy a por ello.

He ido mirando un Porsche Boxster y he visto uno en internet y en concreto este:

http://ift.tt/1nV5VX7

Un porsche Boxster del 2005 con el nuevo reestyling con 200.000km según me comentan con un mantenimiento siempre en casa oficial. Me gusta que es manual y por supuesto el precio. Tiene alguien alguna referencia de esta compra venta, Ruben Cars, o algún conocido vuestro ha podido tratar con ellos?

Miraria algo así para ver si me hago al mundo Porsche para después dar el paso a algo más serio.

Saludos y gracias
David


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire