lundi 15 février 2016

Restaurando 911 del 73

Estoy en proceso de restaurar el 911 y lo primero que quiero cambiar son todas las juntas de goma del coche. Tengo sacadas del PET todas las referencias que necesito y tengo la duda si encargarlas a Porsche o al mercado que hay por internet. Hay algunas que la diferencia de precio es impresionante y me gustaría saber si alguno ha comprado estas otras de Pelican, FVD, eckert u otros.
¿Alguna recomendación?

He visto también la moqueta completa que vende pelican y creo que será mas barata que mandarla hacer a un tapicero. ¿Alguno tiene experiencia?

Me tomo esto con muuucha calma [pastagansa]: y me interesaría conocer vuestra opinión a la hora de comprar piezas que veamos que es conveniente sustituir.
¿Hay algún provvedor alternativo a la Porsche y que de confianza, o hay que ir mirando pieza por pieza?

Gracias.


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire