lundi 8 février 2016

Representación y dudas.

Hola,

Hace mucho que no entro, ni siquiera me acuerdo de mi nick original con lo que me he tenido que registrar de nuevo.

Bueno al tema, tengo fichado un 911 C4 996 de 2001 con 165.000 km. He hablado con el propietario por teléfono, me ha parecido honesto, un señor que vive sólo, los hijos han volado del nido...tiene varios coches y el porsche no lo usa ya, 800 km al año solo... El coche lo compro en un compraventa en O'donell en 2003 con 26.000 km y desde entonces siempre en sus manos.

Lo ha mantenido en Porsche de la carretera de Burgos hasta hace unos años que paso a un taller de confianza donde mantiene otros coches, el libro lo tiene sellado por ambos talleres.

Le he preguntado por el IMS, a lo que me ha respondido que no sabe ni lo que es, le he explicado. Me ha dicho que el coche no ha tenido nunca ninguna avería, ni golpes, y que lo único que ha tenido es que cambiarle el embrague con 120.000 km o así (1024€).

Tiene un precio de salida de 23.000€, creo que esta alto.

Se que hay coches más baratos y con menos km, el tema es que este es la combinación que busco, plata Artico e interior rojo boxter, creo que se llaman así los colores.

Que opináis, cuanto debería pedir?

Que habría que hacerle al coche para dejarlo fino? IMS, amortiguadores, frenos...cuanto debería presupuestar para estas intervenciones?

Imagino que será un mataching numbers pero como me aseguro?

Cuanto sale un todo riesgo con franquicia?

Cuanto sale el mantenimiento al año?

Que más?

Gracias y perdón por el tocho.


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire