lundi 15 février 2016

Nuevo miembro Presentación y consulta

Hola a tod@s!
Soy un nuevo miembro de este foro y me parece fantastico todo lo que de él se puede extraer y la cantidad de excelente información que se maneja.
Me presento: Soy Jose de Las Rozas de Madrid.

Dicho lo cual querría vuestro asesoramiento si sois tan amables de cara a que querría adquirir un Porsche y será el primero en mi caso.

Al tratarse de un vehículo que quiero usar todos los días. Vivo en Majadahonda y trabajo en Las Rozas, me debatía entre algo polivalente: Boxster o Cayman.

Me he decantado por un Boxster de 245 cv 987 de mayo de 2008 a través de un dealer. 27.900€. Con 73.000 KM muy cuidado parece..............
Me decanto por el Boxster porque salgo de un SLK cabrio y quiero seguir con el tema cabrio.

El boxster es marrón. Muy bonito y parece poco común.

Querría saber vuestra amable opinión sobre el precio y todo aquello que sea bueno saber al adquirir un Boxster.

Consumo, particularidades del coche como si suena mucho la capota en carretera al ser de tela..........etc.

Mil gracias!


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire