Hola a todos
tenía varias dudas que quiera ver si puedo resolver.
Voy a cambiar el rodamiento IMS. Después de mucho leer, me he decidido a hacerlo. No busco con este post iniciar un debate sobre si se debe o no cambiar sobre eso ya hay ríos de tinta escritos. Conclusión: LO VOY A CAMBIAR.
Es un Porche 911, 996 MK2 (3.6 320CV) de finales del 2001. El coche tiene 70.000kms. y estas son mis dudas:
Por lo que he leído, hay uno de doble hilera de bolas y otro de simple hilera de bolas. Creo que el mío es simple hilera. ¿es correcto?
Insaro también tiene un rodamiento simple y uno doble de seguridad ¿Qué resultados está dando el simple? ¿Realmente se recomienda el de doble rodamiento? La diferencia de precio es significativa, y quería valorar, si merece la pena o debo invertir en el de doble rodamiento.
¿Qué reten RMS se necesito (referencia o para que modelo)? ¿Cuánto cuesta en la casa?
Por último y lo más importante. He tratado sin éxito contactar con Insaro. Al mail no responden y teléfono de ellos no encuentro. Si alguien me puede dar su numero . (encontré teléfono y mail de un tal Roberto pero tampoco obtuve respuesta.)
Por este motivo he contactado con CAR-TEC (http://www.car-tec.es/) y ellos sí que me han respondido (respuesta bastante completa) ¿Conocéis su rodamiento? ¿Son equivalentes a los de Insaro? (Precio a la par y no tienen el de doble rodamiento de seguridad) ¿cual es su resultado?
La ultima duda es, cualquier otra información o recomendación que consideren relevante y que consideren que debo conocer.
Muchas gracias por cualquier información al respecto
Voy a cambiar el rodamiento IMS. Después de mucho leer, me he decidido a hacerlo. No busco con este post iniciar un debate sobre si se debe o no cambiar sobre eso ya hay ríos de tinta escritos. Conclusión: LO VOY A CAMBIAR.
Es un Porche 911, 996 MK2 (3.6 320CV) de finales del 2001. El coche tiene 70.000kms. y estas son mis dudas:
Por lo que he leído, hay uno de doble hilera de bolas y otro de simple hilera de bolas. Creo que el mío es simple hilera. ¿es correcto?
Insaro también tiene un rodamiento simple y uno doble de seguridad ¿Qué resultados está dando el simple? ¿Realmente se recomienda el de doble rodamiento? La diferencia de precio es significativa, y quería valorar, si merece la pena o debo invertir en el de doble rodamiento.
¿Qué reten RMS se necesito (referencia o para que modelo)? ¿Cuánto cuesta en la casa?
Por último y lo más importante. He tratado sin éxito contactar con Insaro. Al mail no responden y teléfono de ellos no encuentro. Si alguien me puede dar su numero . (encontré teléfono y mail de un tal Roberto pero tampoco obtuve respuesta.)
Por este motivo he contactado con CAR-TEC (http://www.car-tec.es/) y ellos sí que me han respondido (respuesta bastante completa) ¿Conocéis su rodamiento? ¿Son equivalentes a los de Insaro? (Precio a la par y no tienen el de doble rodamiento de seguridad) ¿cual es su resultado?
La ultima duda es, cualquier otra información o recomendación que consideren relevante y que consideren que debo conocer.
Muchas gracias por cualquier información al respecto
Aucun commentaire:
Enregistrer un commentaire