dimanche 14 février 2016

IMS Reforzado Car-tec o INSARO?

Hola a todos… tenía varias dudas que quiera ver si puedo resolver.

Voy a cambiar el rodamiento IMS. Después de mucho leer, me he decidido a hacerlo. No busco con este post iniciar un debate sobre si se debe o no cambiar… sobre eso ya hay ríos de tinta escritos. Conclusión: LO VOY A CAMBIAR.

Es un Porche 911, 996 MK2 (3.6 – 320CV) de finales del 2001. El coche tiene 70.000kms. y estas son mis dudas:

Por lo que he leído, hay uno de doble hilera de bolas y otro de simple hilera de bolas. Creo que el mío es simple hilera. ¿es correcto?

Insaro también tiene un rodamiento simple y uno doble de seguridad ¿Qué resultados está dando el simple? ¿Realmente se recomienda el de doble rodamiento? La diferencia de precio es significativa, y quería valorar, si merece la pena o debo invertir en el de doble rodamiento.

¿Qué reten RMS se necesito (referencia o para que modelo)? ¿Cuánto cuesta en la casa?

Por último y lo más importante. He tratado sin éxito contactar con Insaro. Al mail no responden y teléfono de ellos no encuentro. Si alguien me puede dar su numero…. (encontré teléfono y mail de un tal Roberto… pero tampoco obtuve respuesta.)

Por este motivo he contactado con CAR-TEC (http://www.car-tec.es/) y ellos sí que me han respondido (respuesta bastante completa) ¿Conocéis su rodamiento? ¿Son equivalentes a los de Insaro? (Precio a la par y no tienen el de doble rodamiento de seguridad) ¿cual es su resultado?

La ultima duda es, cualquier otra información o recomendación que consideren relevante y que consideren que debo conocer.

Muchas gracias por cualquier información al respecto


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire