vendredi 12 février 2016

Cambio de 997 S mkll pdk a 458 Italia.

Hola, pues eso que me ofrecen un espectacular Ferrari 458 Italia rojo corsa full de equipamiento del 2011 con solo 7000kms por 175000€.
Es de una persona conocida (no puedo dar su nombre) que lo cambia por el nuevo Ferrari 488 GTB (lo que es que te sobre la pasta).
A ver al final creo que me lo voy a quedar, lo bueno es que no lo tiene a la venta y hasta dentro de unos cuantos meses que le entreguen el nuevo me lo tiene apalabrado (primero tengo que vender mi 911 eso sí) pero aunque se que por mantenimiento, gastos, revisiones y uso (le haría unos 10000kms al año) no me preocupa me da un poco de "repelús" el tema de tener un Ferrari en el garaje por el que dirán... familia, amigos, la parienta que me va a hechar de casa (por otro lado "me la pela") pero es un poco ostentoso para como estàn las cosas hay que reconocerlo.
En fin que dilema :drooling

Un saludo.


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire