mercredi 10 février 2016

993 en Classic & Sports Car

Esta mañana, en la página de facebook de Classic & Sports Car han puesto un link a un artículo suyo sobre 5 coches de altas prestaciones a precio de saldo.
http://ift.tt/1SgpMNp

Pero no se habían dado cuenta que reciclando un artículo de 2014 igual alguna cosa no estaría al día. Me ha llamado la atención cuando decían sobre el 993: "Prices for early cars start out at around £20,000, and there's so much choice that you shouldn't have to spend much more."

Ya me gustaría... Total, que he escrito un comentario en su post de facebook diciendo que igual en 2014 eso era correcto pero que hoy en día estaba difícil encontrarlos por esos precios.

Su solución: han retirado el post de facebook (incluido mi comentario) y han modificado el artículo de 2014 pasando el precio de £20000 a £25000.

Cunado he leído ahora en el artículo £25000 me he dicho "no puede ser, esta mañana he leído £20000". Gracias a la versión de la página guardada en el cache de Google (hace 5 días) y a la Wayback Machine (hace un año) he visto que aún no estoy perdiendo toda la memoria.

http://ift.tt/1SgpLcn?


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire