samedi 14 février 2015

Que Cayenen elegir ...

Que unidad os gusta mas :



En un principio me habia puesto como objetivo que llevara Pasm y menos de 100.000 km, pero viendo que es complicado encontrar unidades, estas dos se acercan bastante ...



Cayenne Diesel Negro de enero 2010 con 119.000 km, muy equipado, realmente lo que si o si quiero que lleve el coche es el PASM y lo llevan los dos, pero este, a más a más lleva muchos detallitos, aquí la única pega seria el color, la jefa, aunque no se niega rotundamente, opina que es muy, muy sucio, y que aunque casi cada fin de semana cuando lo cojo lo lavo, dice que siempre lo vere sucio ...



http://ift.tt/1Dr2LOW



Cayenne Diesel Blanco de enero de 2010 con 116.000 km, tambien lleva el PASM, aunque menos equipado. Las Llantas negras de 22 le dan un toque racing que me gusta mucho, pero que me hacen dudar en si serán incomodas y poco prácticas en el dia a dia. Configuración mas deportiva. Blanco tambien tube uno, y entre los mosquitos y demás bichos en el morro, el negro humo a los lados de los escapes, tampoco era una maravilla de la limpieza :o



http://ift.tt/1Dr2LOY



El precio no decantaria la decisión ya que entregando mi coche actual el importe a añadir es muy similar ...



Tambien puede ayudar si conoceis a los compraventas y teneis alguna experiencia con alguno de ellos, buenas o malas y las aportais.



Poseedores de Cayenne Diesel sabeis cual es la última revision que deben haber pasado y cual seria la próxima ?



Bueno, espeRo vuestras opiniones ...




Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire