vendredi 13 février 2015

numeros de serie no encajan

Hola a todos,



soy nuevo en el foro y ando detrás de mi primer 911, que será un SC.

Ya me volo uno y ahora ando detrás de otro.

He dado la señal y es un 911 SC cabrio del 82 y hay una cosa que acabo de descubrir que me tiene muy mosca después de leer varios hilos en el foro:



1.- el cabrio no salio hasta el 83 (aunque hay excepciones, por lo que he leído por ahí)



2.- pero lo que me tiene mas mosca es que el numero de serie es wpo22291zcs1408xx que según la base de datos corresponde a un porsche del 82 targa (no cabrio). Coincide que es del 82 pero no en que sea cabrio.



La verdad es que el coche esta en perfecto estado, pero estoy me tiene despistado. ¿puede que en algún momento lo hayan convertido en descapotable siendo en origen un targa? me parece una locura...pero......



...o puede que la base de datos no sea del todo cierta y a finales del 82 ya se produjera algún 911 cabrio??



algún sitio 100% fiable que se pueda mirar el numero de serie del coche



gracias



p.d. prometo presentación cuando ya tenga mi SC




Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire