mardi 17 février 2015

Cambio IMS

Hola, me acabo de registrar en el foro y me gustaría que me dieseis consejo sobre cambiar el IMS.

Se que es un tema al que se le ha dado muchas vueltas, pero aún así no encuentro una respuesta en la que realmente confiar.



Estoy en Polonia durante un año viviendo y me he decidido a comprarme un Boxster 987, siempre me ha gustado el boxster, aunque la duda del IMS siempre ha estado ahi.

Ahora que lo estoy buscando y que me he recorrido todos los foros posibles buscando sobre el tema del ims me entra la duda de si debería cambiarlo. Estoy dudando entre 3 boxster; (2005 2.7 240cv, 2006 3.4 295cv, 2007 2,7 245cv)



Se que a partir del 2006 se reforzó el IMS y creo que el boxster de 2006 ya lo lleva reforzado por ser el 295cv.



El problema es que no encuentro una respuesta concisa sobre si a partir del 2006 hace falta cambiarlo, ya que unos dicen que el problema ya esta arreglado y otros dicen que sigue rompiendo.



Hoy he hablado con el dueño de un taller que se dedica a porsche en Varsovia y me ha dicho que no hace falta cambiárselo a ninguno, y menos a uno de a partir del 2006, dice que se le rompió a algunos y que corrió el rumor y parece que todos se rompen pero que en realidad es solo un rumor.



¿Me podríais ayudar ya que este foro es seguramente el más indicado para ello ?



Pd: si al final todo sale bien prometo subir abrir un hilo hablando con fotos de mi nuevo boxster y compartiendo mi experiencia.



Muchas gracias y un saludo.




Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire