Buenas noches,
Estoy intentando culturizarme y documentarme acerca de este tema, y que mejor sitio que este...
¿Pasa algo si se monta monomasa en un 996TT? ¿Dará problemas en la caja de cambios u otros elementos debido a la vibración? ¿Será mucho más incomodo de conducir? ¿Las vibraciones serán muy notables? ¿Tendré problemas de ralentí? ¿Realmente merece la pena teniendo en cuenta relación/precio/prestaciones/posibles problemas?
A parte de los monomasa normales, ¿es posible que existan monomasas aligerados? o ¿todos los monomasa son aligerados? ¿Pros contras?
Y en cuanto a embragues, sé que existen de carbono, ¿merecen la pena? ¿Es recomendable cambiar todo el kit, placa de presion y cojinete también? Si no se va ha hacer circuito de manera habitual, uno rígido sería una locura ¿no?
¿Sería mejor optar por un Sach Perfomance? Creo que son organicos, no lo sé 100%
¿Cuanto más dura un embrague mejorado con respecto a uno convencional, en condiciones normales de uso?
La idea es poner al 996TT en unos 500-550 CV poco a poco, pero hasta que llegue a esa cifra, no le perjudicaría la mejora de todo lo anterior ¿verdad? Y entiendo que la durabilidad del embrague y demás será mayor al estar sometido a tensiones de "solo" 420 CV ¿no es cierto?
Si pudierais poner marcas a tener en cuenta, modelos, webs... Sería de agradecer.
Muchisimas gracias de antemano por vuestra sabiduría.
Manhattan
Estoy intentando culturizarme y documentarme acerca de este tema, y que mejor sitio que este...
¿Pasa algo si se monta monomasa en un 996TT? ¿Dará problemas en la caja de cambios u otros elementos debido a la vibración? ¿Será mucho más incomodo de conducir? ¿Las vibraciones serán muy notables? ¿Tendré problemas de ralentí? ¿Realmente merece la pena teniendo en cuenta relación/precio/prestaciones/posibles problemas?
A parte de los monomasa normales, ¿es posible que existan monomasas aligerados? o ¿todos los monomasa son aligerados? ¿Pros contras?
Y en cuanto a embragues, sé que existen de carbono, ¿merecen la pena? ¿Es recomendable cambiar todo el kit, placa de presion y cojinete también? Si no se va ha hacer circuito de manera habitual, uno rígido sería una locura ¿no?
¿Sería mejor optar por un Sach Perfomance? Creo que son organicos, no lo sé 100%
¿Cuanto más dura un embrague mejorado con respecto a uno convencional, en condiciones normales de uso?
La idea es poner al 996TT en unos 500-550 CV poco a poco, pero hasta que llegue a esa cifra, no le perjudicaría la mejora de todo lo anterior ¿verdad? Y entiendo que la durabilidad del embrague y demás será mayor al estar sometido a tensiones de "solo" 420 CV ¿no es cierto?
Si pudierais poner marcas a tener en cuenta, modelos, webs... Sería de agradecer.
Muchisimas gracias de antemano por vuestra sabiduría.
Manhattan
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