vendredi 8 avril 2016

Presentación (aunque algo tarde),opinión y DUDA

Buenas tardes!

Hace mucho que no me pasaba...simplemente era porque anteriormente teníamos el Cayenne Diesel de primera generación de 240cv..y después de lo contentos que estábamos con su rendimiento decidimos con 130.000km cambiarlo por el nuevo de 262cv...pues bien, ahí van las opiniones:

1.- En cuanto al exterior: lleva escape deportivo, llantas de 21" y color negro: espectacular..aunque también coincido con muchos en que este diseño es quizá menos espectacular que el anterior.

2.- Interior: nada que ver. El interior respecto a los primeros Cayenne ha ganado en todos los sentidos (aunque, a mi parecer, el tamaño del PCM es algo "justo" y se echa en falta una pulgada de más).

3.- Motor y cambio: bien...aquí mi opinión y duda...después de 12.000 km...decir que se notan los 2 cv de más...y que, además, como llevamos la opción paquete Sport Chrono la verdad que los cambios han mejorado muchísimo respecto al anterior Cayenne (aunque lleven también el tiptronic) PERO...a parte de que a los 3 días de tener el coche tuvimos que dejar el coche en el taller por un problema en el soporte del motor que hacía que aquello temblara como una furgoneta de los años 80... decir que el coche a ralentí deja muchísimo que desear: con el anterior, tu estabas parado y el coche tenía muy poca rumorosidad e incluso no sabías si estaba encendido...este nuevo...os aseguro que hay bastante vibración en el volante y todo el pilar central (comparándolo con un X6 nuevo o el GLE Coupé que tienen algunos compañeros...el nivel de refinamiento del Cayenne deja muchísimo que desear).

Esta situación nos ha mosqueado bastante porque es problema del coche en si (de todos por lo que se ve) y un coche de ese dinero no debería tener vibraciones del motor dentro...o almenos que casi ni se apreciaran.PERO: si subes solo 50RPM (pisarle un peli el acelerador) y subirlo a 850rpm...ya no vibra...pero claro, nos dicen en el conce que no se puede configurar la configuración del motor de fábrica.

En fin...del coche estaríamos contentos de todo...pero esto de verdad que lo hemos comparado con coches incluso de gama muy inferior y nos mosquea...sin ir mas lejos...el primer diesel de Cayenne que tuvimos de 240cv os aseguro que en refinamiento (incluso en sonido exterior...) le da bastantes patadas.



Siento el rolllo. Si alguien le ocurre y sabe como solucionarlo (si subirle de vueltas el ralentí o algo) le agradecería su opinión!


Gracias un saludo compañeroos!

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20150911_203251.jpg (67.7 KB)
Tipo de Archivo: jpg 20150911_203257.jpg (62.8 KB)
Tipo de Archivo: jpg 20150913_211128.jpg (56.1 KB)


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire