vendredi 8 avril 2016

Cayenne GTS para autopista en verano y para off road en invierno. Opiniones

Hola a todos.

Os explico un poco mis dudas.

Me decidí por un cayenne, porque de los SUV es el que creo que mejor off road light puede hacer. Lo necesito sólo para fines de semana, ya sea autopista en verano, o ir a la montaña en invierno.

Entonces empezó la búsqueda de algún cayenne de ocasión interesante, pero claro, luego empiezas a mirar y mirar modelos, añadas, etc... y me topé con el GTS 2008-2009... Me encantó.

Está claro que en principio el GTS para off road como que no, pero buscando por foros americanos he encontrado gente que equipa al monstruo con unas AT de 255/55R18". Esto se puede hacer aquí? está homologado para poner estas ruedas? En teoría comentan que mientras no tenga discos cerámicos se pueden poner.

Mi idea sería pasar el verano con las ruedas de 21" y tener otro juego de llantas+ruedas para invierno-nieve-off road de 18" (19" a lo sumo), e irlas cambiando según la estación del año.

Es una locura? qué opináis? Adjunto un par de fotos de dos GTS con dichas ruedas.
Archivo Adjunto 89186
Archivo Adjunto 89187

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg gts-snow.jpg (50.4 KB)
Tipo de Archivo: jpg gts-snow2.jpg (88.1 KB)


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire