mardi 5 avril 2016

Dudas compra 928

Hola a todos, soy nuevo en el foro y me gustaría ser uno de los orgullosos propietarios de un porsche clásico. La cuestión es la siguiente: no he tenido nunca un Porsche y quiero comprar el primero que espero no sea el ultimo. He visto un anuncio de un 928 4.7 S del año 1.985, en España desde hace años pero proveniente de EEUU. El precio me parece asumible, el propietario, un concesionario en Tarragona, comenta que el estado es bueno. Dudas: es un modelo adecuado para un novato como yo?, en que debería fijarme para comprobar su estado?, el mantenimiento es "razonable"?, como estar seguro de hacer una buena compra y no encontrar graves problemas al poco tiempo?.
Gracias de antemano y disculpad mi ignorancia en la materia, que espero corregir con el tiempo.


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire