mardi 5 avril 2016

Avería en Cayenne S 385, recien sacado del CP

Resumo porque no dispongo de mucho tiempo, he ido a buscar el Cayenne S que he comprado y me he encontrado con que el motor no empuja con fuerza (hace una semana funcionaba perfectamente) la sensación es como si tuviese 50cv en vez de 385cv, he vuelto acto seguido al CP lo hemos probado y nadie me sabe decir a que se debe, que si puede ser algún cilindro, bobina, etc. pero nada concreto:mad:.

Yo lo único que tengo claro es que la avería no está en el turbo:[angel], pero soy bastante supersticioso para éstas cosas, y si en el primer km ya me deja medio tirado mal empezamos...

Si me pudiesen comentar a que creen ustedes que se podría deber dicha anomalía:[question]:[question] lo agradecería mucho. O incluso si me recomiendan buscar otra unidad por si las moscas, ahora que aun estoy a tiempo...:cabezazo::cabezazo::cabezazo:

P.d. He leído ahora por el foro que a algún compañero también le ha pasado algo similar y ha tenido problemas con éste modelo de motor, ¿es un motor problemático?


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire