mercredi 6 avril 2016

Revisión 111 puntos y Porsche Approved

Tengo dudas al respecto de ambas cosas.
a) ¿Alguien puede pasar un escaneo del resultado de un escaneo de los 111 puntos?
b) Si los discos de freno están por cambiar, ¿lo indican? (es un ejemplo).
c) ¿Cual es el coste actual de esta revisión?

Me explico. Un amigo mio (futuro porschista a buen seguro) está buscando "su" sapo.
Hemos ido a ver varios ejemplares que se ajustan a sus requerimientos y presupuesto, pero siempre te queda la duda...
Sé que mi 996 MKII C4 pasó esta revisión con el anterior propietario, pero no me ha quedado registro en el historial de mantenimiento.

Os agradeceré vuestra ayuda. Ya sabéis de los ataques de ansiedad ante el temor de comprar un coche "con sorpresa"... :rojo:

Edito: mi amigo está por un 997 4S del 2006 (lo digo por si se puede conseguir un Porsche approved...)
Gracias anticipadas !!


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire