mercredi 6 avril 2016

Porsche gana la batalla legal por el accidente mortal de Paul Walker

La marca automovilística Porsche ha salido indemne de la demanda presentada en 2014 por Kristine Rodas, viuda de Roger Rodas, el amigo que falleció junto a Paul Walker en un fatal accidente de coche. El juez federal Philip S. Gutiérrez de Los Ángeles ha considerado que la marca no tiene ninguna responsabilidad en la muerte del intérprete, según adelanta el medio TMZ .

El magistrado consideró una especulación que los defectos de diseño en el Porsche Carrrera GT 2005 fueron los causantes del fatal accidente acaecido en noviembre de 2013. Los abogados de Kristine alegaron cuatro defectos, entre ellos que la cabina del auto no fue lo suficientemente resistente como para soportar el impacto; fallos en el diseño lateral para proteger a los ocupantes; además de defectos en el depósito de gasolina y en la suspensión.

El magistrado rebatió todas y cada una de las acusaciones, asegurando que la causa de la muerte fue el choque frontal y no el golpe lateral que sufrió el automóvil; además de echar por tierra que el incendio fuera una consecuencia de un fallo en el depósito de gasolina o que el fuego fuera el motivo de la muerte de Rodas. Además, el magistrado reclamó la prueba que constataría que la suspensión del coche tuvo algo que ver en el trágico incidente.


http://ift.tt/1ScA4c7



Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire