samedi 9 avril 2016

OS PRESENTO A MI CAYMAN S

Buenos días...

Algunos ya conocéis mi trastornado recorrido dentro de este mundillo que nos apasiona a todos, me había hecho con un par de 44´s, un primera serie que me vuelve loco, aunque está a falta de muuuucho trabajo y un 951 que me encanta...pero no se...me faltaba algo y aunque no soy muy amigo de los biplaza, encontré esta, para mi, joyita que me tiene enamorado, después de un titubeo por problemas en casa(Pedro ya me puedes perdonar), he decidido darle tooooodo mi cariño y disfrutar de el todo lo que pueda.
Os iré contando las sensaciones que aprecio con respecto a el resto de modelos que he tenido la suerte de poseer, la verdad es que me ha dejado perplejo, por ese carácter tan racing, pero a la vez, tan discreto...
Ahí van unas fotillos....comentar que está muyyyyy equipado y es bastante exclusivo..

Archivo Adjunto 89193

Archivo Adjunto 89194

Archivo Adjunto 89195

Archivo Adjunto 89196

Me parece una autentica maravilla y estoy hechizado por el!!!!!!:drooling:drooling:drooling

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Exterior Cayman.jpg (39.4 KB)
Tipo de Archivo: jpg exterior cayman IV.jpg (33.4 KB)
Tipo de Archivo: jpg exterior cayman III.jpg (43.5 KB)
Tipo de Archivo: jpg Exterior cayman II.jpg (70.3 KB)
Tipo de Archivo: jpg Interior cayman.jpg (48.6 KB)


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire