jeudi 7 avril 2016

Necesito opinión: Interior Sand Beige - Pasar piezas a carbono

Hola compañeros,

Tras decidir no vender el Cayman me ha dado por darle un cambio de aires y colocar algunas piezas del interior en carbono. Al tratarse de un color claro sé que el cambio será estéticamente más arriesgado que si fuera negro, pero he visto algunas fotos por internet y creo que puede quedar muy bien.

Tengo pensado poner en carbono las siguientes piezas:

- Consola central
- Piezas que rodean los tiradores de las puertas y mandos de los elevalunas
- Pilares

Este es tras darle muchas vueltas, hay más piezas que se pueden hacer, como los triángulos de las puertas, los detalles que en mi coche van en gris... Pero me gustaría mantener los grises del interior ya que van a juego con otros detalles grises del exterior y me gusta.

Os dejo varias opciones (opción 1 a 5)
Recordad que son un montaje cutre en Photoshop, el acabado final sería mucho más bonito (adjunto foto).


Actual:




Opcion 1:




Opcion 2:




Opcion 3:




Opcion 4:




Opcion 5:





Y el acabado real sería más o menos este:







A ver qué opina el foro al respecto, yo ya tengo mi "opción favorita" pero me la reservo hasta más adelante para no condicionar :[thumb]

¡Un saludo!


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire