Una marca y un modelo de llanta ligado al Porsche 911 desde hace 5 década. Para nosotros es una apuesta segura tanto por calidad como por estética, el "Fuchsfelge" tiene su historia...
Hace casi 50 años comenzó la leyenda Fuchs. Quizás más que cualquier otra llanta el modelo de Fuchs no es tan famoso, pero deleita con creces las exigencias de los más apasionados. Lo que comenzó con el desarrollo de la primera llanta forjada de serie forjada de peso ligero, se convirtió en unos años en una leyenda real.
Todo comenzó en la década de los 60 cuando Porsche desarrolló el chasis 911 y este requirió una llanta muy especial para dicho modelo. Tendría que tener cualidades sobresalientes y presentar nuevas dimensiones que agradaran la vista de los más sibaritas, también tenía que ser una llanta de aleación y aparte de su aspecto atractivo, su bajo peso y reducción de masa, tenía que prometer una conducción superior.
Las llantas de aluminio fundido no podía cumplir con los requisitos de Porsche, pero Otto Fuchs profundizo en la investigación para desarrollar el modelo de llanta que solicitaba Porsche. Aceptó el reto y desarrolló la primera llanta de aluminio forjado de producción en serie, el modelo legendario molino de viento de Porsche que pronto fue conocido como el Fuchsfelge.
Partiendo de un material de alto rendimiento, combinado con la tecnología de fabricación más moderna junto a décadas de experiencia en la artesanía de crear llantas forjadas, dan como resultado la obra maestra mas exclusiva.
Como siempre, los usuarios de este foro tienen un descuento especial en el set de llantas.
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Hace casi 50 años comenzó la leyenda Fuchs. Quizás más que cualquier otra llanta el modelo de Fuchs no es tan famoso, pero deleita con creces las exigencias de los más apasionados. Lo que comenzó con el desarrollo de la primera llanta forjada de serie forjada de peso ligero, se convirtió en unos años en una leyenda real.
Todo comenzó en la década de los 60 cuando Porsche desarrolló el chasis 911 y este requirió una llanta muy especial para dicho modelo. Tendría que tener cualidades sobresalientes y presentar nuevas dimensiones que agradaran la vista de los más sibaritas, también tenía que ser una llanta de aleación y aparte de su aspecto atractivo, su bajo peso y reducción de masa, tenía que prometer una conducción superior.
Las llantas de aluminio fundido no podía cumplir con los requisitos de Porsche, pero Otto Fuchs profundizo en la investigación para desarrollar el modelo de llanta que solicitaba Porsche. Aceptó el reto y desarrolló la primera llanta de aluminio forjado de producción en serie, el modelo legendario molino de viento de Porsche que pronto fue conocido como el Fuchsfelge.
Partiendo de un material de alto rendimiento, combinado con la tecnología de fabricación más moderna junto a décadas de experiencia en la artesanía de crear llantas forjadas, dan como resultado la obra maestra mas exclusiva.
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