mercredi 6 avril 2016

10 años ya...

madre mía...

tal que el 1 de abril de 2006 compré el cabrón rojo en barcelona... entonces escribí una crónica de la que mucha gente me habló, creo que a alguno le infecté del virus aircooled con ese texto :) http://ift.tt/1RDLb1Z

desde entonces, diez años ya y unos 220.000 kilómetros con porsche... juraría que de ellos, unos 180.000 descapotado :p...

así a lo tonto, seis porsches han pasado ya por mi garaje, uno acabó quemado, otro gripado, otros tres ahí están rodando y el sexto en mi garaje está, el más viejo de todos pero igual de cabrón y divertido; así a lo tonto me he dejado miles de euros en mantenimiento y consumibles (muchos más de los que me gustaría, si hago la cuenta me mareo), pero como tuve claro hace tiempo, esos costes no van al capítulo "desplazamientos" sino "ocio", por lo que podemos decir que he invertido una pasta en pasármelo bien, y bien invertidos que están, pues no sería hoy el que soy de no haber pasado por esa locura; porque no soy el que era, y en muchos aspectos estoy encantado de lo que estos coches me han regalado, a través fundamentalmente de este foro

tuve mis momentos depres, como esa semana en que tuve dos porsches y los dos con el motor jodido... a punto estuve de pasar de todo y pasarme a un ibiza, coño; o romper alternador a dos curvas de llegar a la cima del Stelvio y bajarlo con el motor parado, con la inercia (pero bueno, eso también fue una buena aventura)

y momentos, muchos más, de subidón, como llegar hasta los países nórdicos en un mítico viaje de seis amigos en cuatro porsches descapotables, hacerme los alpes descapotado y en aircooled, volver de motorland alumbrado por los focos de los coches de tres amigos que se turnaban en ponerse a mi lado, porque yo me había quedado sin luces, o esos chocos en el bar de flores, los tiempos de porschemotion y ahora de whatsapp, quedadas mil, invernales... y sobre todo tantos amigos :)

en fin...

ayer el primero de los foreros a quien conocí, en la primera ruta que se hizo desde este foro, nos contaba en un chat que cumplía 50, y yo le contestaba que le conocí con 40... claro, él me contestó que yo también tenía entonces diez años menos :D a lo que creo mejor replicar que no, que ahora tengo diez años más, pero en todos los sentidos, sobre todo para bien :[thumb]


hala, a seguir pasándolo bien y quemando gasolina!!!!! [nengs]:


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire