Vendo este 914 tal como esta.
La converti en 6 cylindrar con un motor 3.2L pero ahora estoy con otro proyecto.
Se vendo sin motor ni caja por 6000
Amortiguadores traseros Koni amarillos con cuerpo enroscable sin usar.
Los brazos de suspensión traseros están reforzados y montado con tacos de polirutano.
La suspensión delantera de un 911 3.2.
Discos de freno de 911 3.2.
Chasis reforzaba con el kit de competición.
Depósito de carter en seco de aluminio en el maletero delantero.
Porta filtro de aceite de Mocal montado en el maletero delantero.
Tuberías de aceite de alta presión.
Aletines tipo 914/6 Gt de metal.
Parabrisas nuevo con franja verde.
Gomas de la caroseria nuevos.
Llantas Fuchs.
Ejes de transmisión 911 3.2L
Soporte de motor para 6 cylindrar.
No he tenido golpes que haya afectado el chasis.
No tiene arco del targa ya que esta transformado en cabrio pero si tiene el techo de fabrica.
La converti en 6 cylindrar con un motor 3.2L pero ahora estoy con otro proyecto.
Se vendo sin motor ni caja por 6000
Amortiguadores traseros Koni amarillos con cuerpo enroscable sin usar.
Los brazos de suspensión traseros están reforzados y montado con tacos de polirutano.
La suspensión delantera de un 911 3.2.
Discos de freno de 911 3.2.
Chasis reforzaba con el kit de competición.
Depósito de carter en seco de aluminio en el maletero delantero.
Porta filtro de aceite de Mocal montado en el maletero delantero.
Tuberías de aceite de alta presión.
Aletines tipo 914/6 Gt de metal.
Parabrisas nuevo con franja verde.
Gomas de la caroseria nuevos.
Llantas Fuchs.
Ejes de transmisión 911 3.2L
Soporte de motor para 6 cylindrar.
No he tenido golpes que haya afectado el chasis.
No tiene arco del targa ya que esta transformado en cabrio pero si tiene el techo de fabrica.
Aucun commentaire:
Enregistrer un commentaire