mercredi 8 octobre 2014

Reloj cardio GPS, duda ¿cual comprariais?

Estimados amigos, ante mi futura compra de un Reloj cardio GPS, planteo el presente para ver si me podéis aconsejar sobre vuestra experiencia en estos temas. Aunque este tipo de aparatos se llevan en la muñeca y marcan la hora, no son los relojes "al uso" quizás para lo que está creado este canal, por esto y con carácter previo quiero pedir disculpas a los administradores por la interposición del mismo si no es el lugar idóneo, supeditando la posición a cualquier otro lugar que los mismos consideréis oportuno al efecto. Tampoco he encontrado nada en todo el foro sobre este tema....



Volviendo al fundo de la cuestión, resulta que tenía el capricho de sustituir mi cardio por uno con GPS, lo cierto es que podría prescindir de GPS puesto que siempre llevo el iPhone 5s, y entrando en el tema del teléfono valoro mucho que tenga conectividad y conexión con Apple, soy un poco "marquista" y siempre me ha gustado Polar, aunque sé que hay otras marcas muy buenas. Había pensado y decidido el Polar V800:



http://ift.tt/1yMW89q



Este modelo es bonito en diseño, tiene el trasmisor GPS H7 (compatible con ifhone), y está indicado para triatlón, es decir es acuático (no solo resistente al agua), el precio: sobre 450€.



Después de dar muchas vueltas y escuchar miles de rumores sobre la nueva generación de cardios de Apple, Samsung ....., e intentando mejorar el precio (no es un reloj joya por tanto no sé si es convenientes tal inversión así para no sacarle partido) he "abierto la mente" y estoy pensando en un segmento mucho inferior (sin descartar el v800) e incluso abierto a otras marcas (no peores) que Polar aunque insisto es la que más me gusta. En el tramo de 170€-230€ he visto varias opciones y quiero me aconsejéis si tenéis alguno de ellos y de vuestra experiencia, insisto mis necesidades son: 1) estética, 2) GPS compatible con iPhone 3) Sumergible (que no me de problemas con agua tanto dulce como salada) y 4) al ser posible marca Polar.



De los modelos que os voy a indicar (estoy abierto a nuevos) por la experiencia de algún conocido, por ser el mas clásico y fino y sobre todo por marca había pensado en el Polar RC3.



http://ift.tt/1tATjzW



El inconveniente que le veo que lleva transmisor H3, y al final terminaré gastando otros 80€ en el H7 compatible con iPhone, otro es que lo veo mas para running, de hecho en algún sitio pone resistente al agua pero no sumergible, y aunque yo no voy a bucear me da miedo que entre cloro o sal sobre la entrada mini usb a pesar de ir talada que se traduzca en condensación interior.



Los dos que me gustan dentro de la misma línea del polar RC3 son el Garmin 610 (tampoco sumergible al parecer y creo que si comunica con iPhone pero no estoy seguro si mediante trasmisor auxiliar como el RC3)



http://ift.tt/1yMWay3



Y el otro, es uno menos conocido y algo más caro el suunto Ambit3 sport, al parecer es muy bueno pero tampoco sé si sumergible y compatible con ifhone, y es:



http://ift.tt/1tAThZ1



He descartado el Nike, puesto que parece que da problemas ¿?



Por otro lado he visto esta semana el Tomtom runner en oferta en MediaMark, este es sumergible y no sé si es conecta le con iPhone, y además por un precio fabuloso de 150€.

http://ift.tt/1tAThZ9



Al final estoy hecho un lío y pasada la barrera de los 400€ me compraría el V800 de polar salvo que me aconsejéis lo contrario o me desaconsejéis este.



Creo que la compra "10" para mi seria algo similar al RC3 de Polar pero con garantía de resistencia al agua y sumergible y con compatibilidad con transmisor GPS iPhone sobre los 200€.



Os agradezco de antemano vuestra colaboración y experiencia, esperando me perdonéis por mi extensión. Un saludo.




Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire