jeudi 9 octobre 2014

Regulación volante y asientos

Buenas noches.... Tenía un tema pendiente con la compra de mi coche a solucionar, era el tema de la regulación del volante eléctrico.



Ahora ya funciona y me preguntaba (todavía no tengo las instrucciones del coche) para que vale el botón que hay al lado. Por más que he probado no le encuentro significado.... Se regula el volante a la vez que regulas el respaldo??



Incluyo imagen.



También he visto una cosa. Me han arreglado esto y ahora no funciona las memorias del asiento del conductor... Hay algún tipo de relación??

Hay algún fusible que mirar?? Antes de volver a llevar de nuevo el coche... Su es una pijada quería solventarlo yo.

Los asientos funcionan correctamente en movimientos.... Pero ahora no memorizan..



Gracias!




Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire