mercredi 8 octobre 2014

Los 964 no giran??

Bueno, ya son 4 meses y 4.000 km realizados al 964 de salidas estupendas. Después de todo este tiempo son todo satisfacciones y sonrisas exceptuando una cosa: No gira una castaña!!!



Me explico: Para coger la curva del garaje que son 90º, tengo que hacer maniobra, cuando, con todos mis coches me sobra bastante espacio para hacerla de una vez.



Creo que mi coche gira menos al ser más ancho de vías tanto delante como en el eje trasero (es un Turbo Look culo gordo).



Creéis que cuanto más baja esté la suspensión y cuanto más anchos son los neumáticos menos gira?



Me gustaría mejorar esa característica de mi coche. Tal vez podáis orientarme para encontrar el equilibrio idóneo. A vosotros os sucede?



Saludos!!




Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire